¿Por qué seguir un blog de psicología de Granada? Bienvenidos a Altea

Noticias Altea / 12.01.2015

Desde este blog de Altea Psicólgos, en Granada, nos gustaría transmitirle nuestro agradecimiento, ya que este es el objetivo de que hayamos trasladado nuestro gabinete de profesionales de psicología a las praderas digitales: poder ofrecerle nuestra filosofía de trabajo y acercarle esta ciencia, a veces tan áspera y difícil de entender.

¿Porqué alguien seguiría un blog de psicología? Esta fue la pregunta que nos hicimos antes de abrirnos al mundo en los medios sociales. La respuesta es sencilla: Altea Psicólogos no pretende vender nada a través de sus publicaciones, si no llegar a ser una herramienta útil para sus seguidores y ayudar a mejorar el día a día de sus lectores.

Mediante este blog, nos gustaría que se pudiesen identificar los problemas que todos tenemos (que es natural y común) e inspirar, en la medida de lo posible, a desarrollar la voluntad suficiente para enfrentarse a ellos y eliminar cualquier barrera que sea eliminable. Nos gustaría ayudar a encontrar soluciones para la mente y dibujar senderos hacia la felicidad. Aunque suene a frase hecha y a filosofía barata, gran parte de la filosofía se centra en la búsqueda de la felicidad, y, según creemos, es el objetivo de cada ser humano.

Por otra parte, hay muchas realidades que no podemos cambiar, como patologías crónicas o discapacidades, pero sí podemos trabajar superar barreras, y en algunos casos incluso contrarrestar ciertos efectos. Por este motivo, en Altea nos hemos preocupado de tener con nosotros un elenco de profesionales lo suficientemente dedicados y preparados para poder ofrecer a aquellas personas que depositan su confianza en nosotros las terapias más avanzadas y ayudar a alcanzar los objetivos deseados.

Mediante este blog, el lector podrá conocer los entresijos de las principales afecciones del ser humano, su naturaleza y cómo ser tratadas. Nos gustaría compartir con usted sabiduría, y por supuesto, también entretenimiento (ambas necesidades humanas).

Sin lugar a dudas, este espacio ha de ser flexible, por lo que estaremos encantados de investigar para usted. En el caso de que desee nuestra opinión sobre algún tema o que recopilemos información sobre aquello que más le interese o le afecte, siempre puede ponerse en contacto con nosotros, bien a través de los diferentes medios sociales (Facebook, Twitter o Google+) o bien por correo electrónico en secretaria@alteapsicologos.com. Por supuesto, toda información personal que compartamos será respetada y su privacidad, conservada.

Nos gustaría insistir, en que nuestro principal objetivo, es ganarnos su confianza.

Reciba nuestro más sincero agradecimiento por dedicarnos su tiempo en esta primera entrada.

TAGS:

Un comentario

Jose

Mucha razon la psicologia importantisima para todo

Déjanos tu comentario

Categorías

Cerrar
Terapia Online
Online Therapy

We can communicate with you in english

How would it be done?