El milagro del lenguaje

Trastornos psicológicos / 27.05.2015

Aunque no sea algo propio del ser humano, sí es cierto que el lenguaje ha supuesto un milagro para nosotros en el aspecto en que nos ha permitido, según expertos, desarrollar nuestras civilizaciones, aprender de nuestros errores, perfeccionar nuestra comunicación y dar paso a una versión mucho más hermosa de nuestro arte; desde las primeras pinturas visuales hasta la gran belleza de la música clásica.

Por ese motivo, este documento de «El Archivo Altea», está dedicado al lenguaje y a la importancia que supone en el desarrollo de nuestros hijos en los primeros años de edad, que puede ser determinante. Aunque en muchas ocasiones puede parecer que nuestro hijos pueden parecer algún trastorno del lenguaje, es muy normal durante los tres primeros años de vida, edad a la que es necesario, en caso de que persistan, intervenir de manos de un profesional, ya que la gran mayoría de ellos, pueden ser fácilmente corregibles.

Por otra parte, también hemos dedicado un pequeño espacio a hablar sobre el lenguaje no verbal, que supone una vía de transmisión de mensajes que puede ser más esclarecedor que el habla y que nos ayudará a entender actitudes y necesidades de forma sutil pero contundente al mismo tiempo.

Esperamos a que esta entrega sea de su total interés y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita consejo sobre el desarrollo del lenguaje.

Feliz semana.

TAGS:

Déjanos tu comentario

Categorías

Cerrar
Terapia Online
Online Therapy

We can communicate with you in english

How would it be done?