Opiniones

Déjanos tu opinión

Comenta

Mensaje requerido

Nombre requerido

Victoria

5 Oct, 2017

Mi experiencia en Altea Psicólogos ha sido muy buena. Me lo recomendó una amiga que había tenido también muy buena experiencia con ellos. Todo un acierto acudir a este centro y poder contar con la ayuda de grandes profesionales. Muchas gracias por todo.

Manuel Sánchez

29 Sep, 2017

Qué alegría empezar el año y la rutina pudiendo de nuevo contar con vosotros para que me ayudéis con mi hijo. El año pasado fue un éxito. Sabemos que este año nos superaremos. Un saludo a todo el equipo que formáis este gran gabinete.

Martina G.

26 May, 2017

Os tengo que dar las gracias por toda la ayuda que me habéis prestado. Realmente nunca estuve segura de pedir ayuda, pero en cuanto vi el trabajo tan valioso que realizáis me di cuenta de que profesionales como vosotros nunca está de más tenerlos cerca. De nuevo, muchas gracias. Me hacéis sentir una mujer nueva cada vez que salgo de allí.

José Casas

18 Mar, 2017

Estimado señor/a:

Soy José C. un joven estudiante de 24 años en la universidad de la ciudad. El motivo de mi consulta es que poseo ciertas dificultades sociales últimamente, que realmente me están afectando en mi vida. Soy consciente de ello, pero también de mi situación económica, así que me gustaría preguntarles ya de paso sobre el precio de sus sesiones. Muchas gracias de antemano y espero con agrado su respuesta.

Un saludo.

Darío

20 Dic, 2016

Me acerqué a este centro con el objetivo de solucionar un bloqueo emocional en concreto. Sólo fue una llave para descubrir muchísimas creencias y limitaciones aprendidas en la infancia. Reconocerlas y aceptarlas fue el primer paso. Gracias a la ayuda terapéutica estoy recorriendo un camino hermoso, que por ejemplo me ha ayudado a afrontar uno de los grandes miedos de mi vida.
Todos necesitamos una guía emocional para ayudarnos a sacar todo el potencial que llevamos dentro

Angel Luis Molina

1 Oct, 2016

Enhorabuena por la información que ofrecéis en la web, me ha aclarado muchas dudas y confusiones. Felicidades y muchas gracias por los artículos y videos de la sección enlaces para el deleite. Un saludo

Antonio F.

15 Sep, 2016

En Altea aprendí a darme cuenta de cómo la calidad de mi vida dependía de lo que pensaba y el modo en que lo pensaba. Allí me entrenaron para discernir entre el pensamiento vacuo y sin sustancia (casi todos) y el pensamiento práctico y funcional. Y eso, sin duda, ha repercutido en mi vida de forma positiva. ¡GRACIAS!

Gloria Bueno,

14 Sep, 2016

No pensaba que fuera posible gestionar las emociones; solo experimentarlas, tanto las buenas como las limitantes, el mundo de las sensaciones invadía mi vida personal y a pesar de otras técnicas de ayuda psicológica y de trabajo de reflexión de muchos años, no había encontrado nada tan efectivo y sencillo de aplicar. La orientación hacia la investigación de mis procesos me parece muy valiosa para continuar atenta y modificar aquellos aspectos que son limitantes. Me ha sorprendido observar que si bien es “fácil” emplear las técnicas aprendidas, los esquemas de cada persona la motivación para aplicarlas es distinta y varían según que aspectos queramos trabajar.”

Luisa Lopez

26 Jul, 2016

Después de muchos años de terapias y muchos psicologos, alguien me ha hablado claro y me ha ofrecido una ayuda muy apreciada para aceptar lo que le pasa a mi hijo y para que el pueda tener autoestima y valerse por si mismo.

Alfonso Nieva

6 Jul, 2016

Cuando te sientes desorientado y con mucho estrés, a priori, da la impresión de que habrá que hacer un gran esfuerzo por comprender y aprehender todos lo que va surgiendo en las sesiones. Pero en pocos días te das cuenta de los muchos recursos con los que cuentas. Es necesario “coger fondo” con un poco de gimnasia mental, pero te das cuenta de la cantidad de recursos nuevos de los que dispones y que has adquirido de manera “natural”.
Asi lo siento. Trabajar con Jose Angel ha sido una experiencia diferente, quedas impactado por tu avance personal sesión a sesión. Eres tú quien lo pone en práctica desde el primer momento, Estamos acostumbrados a asistir a sesiones en las que el contenido se difumina por los ejemplos, historias, anécdotas o por la rigidez con la que te trata el terapeuta. Gracias

Lucia Buenaventura

24 Jun, 2016

Quiero compartir con vosotros lo feliz contenta y agradecida que me siento por haber recibido tanto bienestar con una terapia psicológica. Yo la tome como una revisión técnica que debía ser obligatoria a los 10, 20, 30, 40, y 50 años. Esto es como resetear, como volver a nacer, ser completamente conciente de lo que uno hace, dice y piensa. Buscando lo mejor para uno y los demás. El poder compartir en armonía con las personas que uno más quiere, y están cerca de uno. El mundo se ve cada día mejor, los miedos, las rabias, el egoísmo, todas las faltas y carencias que hemos tenido toman un color diferente. Gracias Julia, por tan gran trabajo.

Un usuario

28 May, 2016

Buen equipo de profesionales. Entusiasmo y vocación. Aunque la colaboración del que necesita ayuda es imprescindible. Hay personas que solo quieren desahogarse pero no arriesgan nada en su vida para cambiar las cosas. Si los pacientes supiéramos dejarnos guiar….

Maria del Valle

30 Abr, 2016

Cuando llegamos a la Clínica Altea estábamos cansados de peregrinar por distintos
profesionales de la red privada y pública. Cuando te diagnostican a un hijo con autismo como es el caso de nuestro hijo, no te lo crees o no lo aceptas y visitas todos los profesionales habidos y por haber. Hemos comprobado que las sensibilidades y la profesionalidad no es la misma en todos los profesionales. Nos sorprendió que nuestro hijo, absolutamente reacio a los extraños, desde el primer momento se quedo con Julia en el despacho tan plácido y tranquilo; siguió así todos los dias. Por fin después de tanto tiempo alguien nos habla de nuestro hijo y nos explica ?los qués y los porqués? de sus maneras de hacer especiales. Mil gracias Julia. Si algo lamentamos es no haberte conocido antes. Aunque tu nos aseguras que no, sigo creyendo que hemos perdido mucho tiempo. Gracias

Ángeles

6 Abr, 2016

Vine aquí, por casualidad.
Un buen día empecé una terapia en este centro.
Me he dado cuenta al cabo de un tiempo, que las casualidades no existen.
Tenía que volver a mi pasado y darme cuenta de muchas cosas.
He comprendido que nuestro presente está formado por esa cantidad de vivencias que no se fueron. Todo lo que somos ahora, viene predeterminado por el pasado.
Es curioso, cuando me he parado, sólo un poco, he visto por fin lo que tenía delante de mis ojos toda mi vida. Estaba buscando en sitios equivocados.

Paqui

4 Abr, 2016

Yo he estado varias veces con José ángel , en momentos cruciales . Es un pedazo de profesional y se lo recomiendo a todo el mundo . Gracias por estar en esos momentos en los que me sentía tan perdida . Es una clinica llena de profesionales.

Ángeles

2 Mar, 2016

Es maravilloso que un profesional, a la vez que una gran persona, pueda acompañarte en los momentos difíciles.
Aquí hay mucha vocación y seres humanos maravillosos.

Una madre feliz

12 Dic, 2015

Hace dos años detecté que mi hijo tenía problemas de lenguaje, parecía que no quería arrancar a hablar y me aconsejaron acudir al centro Alteapsicologos. Me habían comentado de ellos el buen trato y la profesionalidad de todos los componentes de equipo en distintos ámbitos de la psicología y la logopedia. Agradezco el momento en el que Marta, psicóloga y logopeda de mi hijo empezó a trabajar con él ya que empecé a notar resultados al poco tiempo. Con ella mi hijo se siente feliz y le encanta acudir a sus sesiones, no solo por la profesionalidad y la forma lúdica-didáctica de trabajar, sino por el afecto y cariño que recibe por parte de ella.

Muchas gracias Marta y muchas a gracias a todo el equipo de Altea porque hacéis una labor maravillosa.

Sandra

10 Nov, 2015

¿no os da Julia paz y serenidad???nosotros fuimos a que le hiciera una valoracion lingüistica a nuestro niño y llegamos super preocupados por lo que nos habian dicho en la s.s. mas bien por las palabras empleadas y Julia, tu nos diste una tranquilidad…………cada vez que hablamos contigo nos pasa !gracias!

os recomiendo ésta clínica a todo el que necesite ayuda, os aseguro que entrareis de una manera y saldréis totalmente diferente, Julia es una autentica profesional y con los niños ya…

es increiblemente cariñosa, tiene una paciencia alucinante y se pegan a ella, bueno solo quiero darte las gracias por todo lo que nos estas ayudando, que para ti no te parecerá mucho pero para nosotros te aseguro que lo es. mil gracias y un abrazo muy grande

Alguien a quien has devuelto las ganas de vivir

6 Mar, 2015

Hace ya casi seis meses que acudí a tu consulta, pidiendo ayuda a gritos, desesperada, inmersa en un infierno que nunca antes había conocido y que hoy, gracias en gran parte a ti, siento que estoy prácticamente fuera de él, aunque aún me quede algún que otro trecho por andar.
Los sentimientos son algo que me cuesta demostrar, pero necesito sacar uno que llevo dentro y

que creo que te mereces oír, y es el profundo agradecimiento que siento por esa persona que tengo al otro lado de la mesa en esa consulta a la que me costó tanto llegar, quizás por mi gran ignorancia acerca del concepto de tu profesión. Gracias por sustituir ese concepto equivocado y hacerme un poquito menos ignorante. Gracias por poner en mis manos ese libro, que aunque seguro que no lo he exprimido hasta la última gota, sí que he encontrado con él momentos de paz y sosiego. Gracias por ayudarme a andar por ese tortuoso camino de vuelta a la vida, o mejor a recuperar la dignidad, porque como alguien una vez escribió, hay algo peor que una enfermedad y aún peor que la muerte y eso es perder la dignidad, que es algo que pienso que yo perdí. Gracias por escuchar, entender y enseñarme tantas cosas que mi mente no veía o desconocía. Gracias por hacerme sentir mejor cada vez que hablaba contigo, por hacerme sonreír, aún cuando peor estaba, por ayudarme a levantarme cada vez que me caía, por ver luz cuando mi cuerpo y mi mente se encontraban en un horrible habitáculo oscuro, por estar ayudando a esa amiga a la que tanto estimo,…

La palabra gracias no abarca ese sentimiento que necesito demostrarte, pero a día de hoy no encuentro en mi “disco duro” ninguna otra.

¡Ojalá todas las enfermedades o problemas tuvieran la ayuda que yo he tenido contigo y el mismo resultado!, y es que como ya te he dicho y no me canso de decirlo, espero que tú tampoco de oírlo, me has acompañado y guiado en ese camino de vuelta. MIL GRACIAS

Antonio y Aurora

8 Feb, 2015

Gracias por el exquisito trato profesional y sobre todo humano que nos han ofrecido todas las personas con las que hemos entrado en contacto en Altea-Psicólogos. Sobre todo gracias Julia.

Hemos luchado siempre para conseguir que nuestro hijo superase sus dificultades y la terapia nos está ayudando a demostrarles a todos que nuestro esfuerzo ha merecido la pena, la gente no comprende el daño que hacen a los chicos con TDH con su incomprensión. Muchas gracias

Marina A

27 Ene, 2015

Gracias Jose Ángel. Hace varios años acudí a tu consulta por problemas bastante graves. Tú me diste las herramientas para afrontarlos. me hiciste llorar con tus constelaciones familiares. Pero sobre todo me distes ganas para seguir adelante.

Inma C.

23 Ene, 2015

Llegué a la consulta de Julia por una amiga; en realidad estaba muy angustiada por uno de mis hijos, ya que el estaba repitiendo curso en ese entonces. Me acababa de separar y estaba viviendo ese proceso de una forma muy dolorosa. Lo trató primero a él y poco a poco por las pautas y las orientaciones que me daba para mi hijo fui comprendiendo que yo también necesitaba ayuda. En ese tiempo tenía una angustia tan grande que me inundaba paralizaba.
En la terapia y en la medida que fuimos avanzando fue como si todo encajara en su sitio, recordar momentos del proceso me agrada y me serena. El conocerme a mi misma ha sido y es muy gratificante, el entender mis sentimientos de culpa con mis hijos, de donde vienen mis inseguridades, como me condicionan mis dependencias etc. Muchas, muchas gracias.