¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos un servicio integral para fomentar el desarrollo
de los recursos psicológicos de todas las personas que se acercan a nosotros.

Coaching para el cambio

Mirar a las posibilidades en lugar
de a las limitaciones:
COACHING para el CAMBIO

El Coaching es una metodología que favorece el cambio y ayuda a conseguir objetivos en la vida personal y profesional. Timothy Gallwey, experto en tenis, decía en su libro, El juego interior del tenis: “El oponente que habita en la cabeza del propio jugador es más formidable que el que está al otro lado de la red”. Y afirmaba que si un Coach puede ayudar a un jugador a eliminar o reducir los obstáculos internos de su desempeño, fluye una inesperada capacidad natural sin necesidad de transmitirle en exceso cuestiones técnicas.

El Coaching permite liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño, se fundamenta en ayudarle a aprender en lugar de enseñarle. El coaching no dice a la gente qué hacer; les ayuda a clarificar y controlar su vida. les ayuda a evaluar lo que están haciendo ahora en su vida tomando en cuenta sus metas, sueños, valores e intenciones. Les abre nuevas opciones y conduce al cambio.

Los tipos de coaching más comunes son: el coaching deportivo, de negocios, de la propia vida y coaching ejecutivo.

Nuestra meta profesional como Coaches se concentra fundamentalmente en desarrollar el conocimiento, la responsabilidad y la confianza de nuestros clientes en sí mismos. Creemos de verdad que podemos contribuir al cambio, participar en la evolución de personas, compartir su experiencia de verse liberadas de ideas antiguas sobre sus limitaciones.

Cada sesión de coaching supone adentrarme en un viaje con el cliente hacia el futuro que él desea, hacer posible que llegue a ser la persona que quiere ser. Tomando decisiones y emprendiendo acciones de éxito, reconociendo, siempre y de manera cómoda, toda su responsabilidad en ambas.

VolverVolver a cómo lo hacemos
Atención psicológica a Adultos
Contacta con nosotros: Calle Buensuceso, 6 - 1 Dcha. - Granada · 18002 - T. 958 25 55 99 / 650 43 22 97 - secretaria@alteapsicologos.com

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar