Nuestra filosofía

Es la del trabajo bien hecho y a tiempo.

Nuestra filosofía

Hay ocasiones en las que necesitamos un apoyo profesional para entender, afrontar o superar las dificultades de nuestra vida. Somos conscientes de que existen trabas que hacen que se complique la elección de un psicólogo:

> No saber a cuál acudir
> Dónde buscarlo
> No tener un gran presupuesto para dedicarle.
> No desear que nadie se entere,
> Dudar en qué te puede ayudar…

Trabajamos para que sientas nuestro servicio como el mejor al que puedes acceder. Por ello nuestro objetivo es obtener resultados positivos, de acuerdo con nuestros clientes. Nuestros conocimientos y la experiencia que nos han proporcionado 25 años de trabajo diario como terapeutas nos respaldan. Es nuestro orgullo, y la mejor manera que conocemos de hacer que las cosas funcionen.

Desde ALTEA PSICOLOGOS pretendemos disminuir todos los posibles inconvenientes adaptándonos a ti.Para ello:

> Estamos presentes, entre otros, en el principal directorio de psicólogos, el del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucia Oriental.

> Generamos un plan de trabajo individualizado para tí según tus necesidades con el objetivo de que aprendas nuevas estrategias que te ayuden a evolucionar dentro de tu entorno, superando las dificultades.

> Buscamos alternativas de terapia más económicas para que puedas recibir la ayuda que necesitas .

> Vamos a acordar la forma de pago que mejor se adapte a tus circunstancias.

> Te garantizamos la protección de tus datos según la LOPD y la confidencialidad adquirida desde nuestro código deontológico.

> Desde ALTEA-PSICOLOGOS vamos a intentar facilitar lo que esté en nuestras manos para que tú solo tengas que centrarte en superar tus dificultades.

Nuestra filosofía
Consulte también: ¿Por qué hay tantas psicoterapias distintas y cuál es la mejor? | Terapia de pareja | Coaching para el cambio

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar