¿Qué hacemos?

Mantenemos un compromiso con nuestros clientes
para ejercer nuestra actividad ética y responsable.

Atención psicológica Infantil

Atención psicológica INFANTIL

Los niños no nacen con un manual de instrucciones.
Hay momentos en los que toda nuestra pericia como padres no nos sirve, no obtenemos lo que queremos a pesar de nuestros esfuerzos, generándonos esto un sentimiento de frustración.

ver más >
Atención psicológica Adolescentes

Atención psicológica ADOLESCENTES

Nuestra labor profesional se centra en varios objetivos, entre ellos orientar y asesorar al adolescente y a sus familiares, prevenir aquellos trastornos de frecuente aparición en la adolescencia y, en su caso, ofrecer la intervención clínica que favorezca la salud mental del adolescente.

ver más >
Atención psicológica Adultos

Atención psicológica ADULTOS

El sufrimiento y las complejidades emocionales se pueden presentar en todas las etapas de la vida de una persona, siendo los pilares de nuestra salud psicológica las relaciones sociales, las de pareja y familiares, el trabajo y el ocio.

ver más >
Consulte también: Cuando acudir al psicólogo | ¿Cómo conseguir que mi hijo adolescente acuda a consulta? | ¿Qués es un psicoterapeuta?

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar