Beatriz Gonzalez Alba

Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla con Master en Psicología General Sanitaria y Graduada en Logopeda por la Universidad de Granada. Además de Master en Atención Temprana. Cuenta con amplia experiencia en Intervención en Trastornos del Neurodesarrollo, Trastornos del Lenguaje, del Habla y del Aprendizaje

Beatriz se caracteriza por su esfuerzo diario y su trabajo constante, que hacen que se encuentre en continua formación para obtener los mejores resultados. Su motivación se sustenta en la idea de ayudar a los más pequeños en su desarrollo y en las dificultades que puedan aparecer, todo ello mediante una metodología psicológica basada en la evidencia.

Su interés por la educación emocional y las dificultades en la comunicación y el lenguaje le ha llevado a seguir formándose, de tal forma que se encuentra capacitada para acompañar y ayudar a las personas en el laborioso camino de la gestión emocional y la relaciones con el resto de personas consiguiendo un desarrollo óptimo. Igualmente, su fascinación por el mundo de la motricidad orofacial la guían hacía una formación continuada en Terapia Miofuncional. Así, Beatriz, logra que sus clientes encuentren el equilibrio apropiado para su bienestar personal.

En ALTEA PSICÓLOGOS, se centra en el Área Infanto-Juvenil. Desde hace un tiempo, su trabajo como terapeuta se focaliza en niños y jóvenes con Trastornos por déficit de Atención con Hiperactividad, Trastornos del Espectro Autista, Trastornos del Lenguaje y la Comunicación, Trastornos Específicos del Aprendizaje, Trastornos del Neurodesarrollo, así como, dificultades orofaciales.

Beatriz siente pasión por su trabajo y el cariño y cercanía con el que trata a los más pequeños y sus familias le permite proporcionarles los recursos y herramientas necesarias para mejorar el bienestar familiar y potenciar el desarrollo de los menores.

Su deseo de seguir creciendo y su experiencia profesional, junto con la confianza en el potencial de los niños y sus familias, son la base de su trabajo en el emocionante viaje de orientar y acompañar a un niño en su desarrollo.

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Sigue conociendo al resto del equipo