Irene Cazorla Torres

Su trayectoria profesional ha estado marcada por el continuo trabajo  con problemáticas diversas: ansiedad, estado de ánimo, dependencia emocional, fobias, ansiedad social, etc.

Trabaja por mantenerse actualizada sobre los avances de la psicología, integrando los conocimientos más útiles de las diferentes corrientes para poder ofrecer a cada persona la atención que mejor se adapte a sus circunstancias personales

Concibe la terapia como un trabajo conjunto, en el que terapeuta y paciente trabajan por elaborar una comprensión de las causas de su sufrimiento, identificando juntos la mejor forma de sanar. Ajustándose siempre al ritmo de cada persona, acompañándola y guiándola empáticamente hacia la libertad y la plenitud que merece.  Incorpora métodos de Terapia Cognitivo-Conductual,  terapias de tercera generación (Mindfulness y Aceptación y Compromiso) y terapias basadas en el Apego.

Se interesó por el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, habiendo colaborado con la Asociación TOC Granada, y contando con un gran bagaje en la atención a personas con dicho problema.

Cuenta también con amplia experiencia en la evaluación e intervención ante las dificultades de aprendizaje (TDAH, dislexia, etc.), problemas de conducta y problemas de relación social y familiar.

Habiendo pasado un año en Manchester (Reino Unido), su dominio de la lengua inglesa le permite hacer terapia en ese idioma.

Apasionada del yoga y la naturaleza, aporta su optimismo con toques de humor para hacer que la otra persona se sienta cómoda hasta con “aquellas partes de sí misma que menos le agradan”, y de esta forma poder reconciliarse con ellas, encontrando la paz y la serenidad.

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Sigue conociendo al resto del equipo