Mª Ángeles Iáñez Velasco
Psicóloga General Sanitaria. Máster en Psicología Clínica, Evaluación y Tratamiento Psicológico y Máster en Gerontología. Especialista en Neuropsicología y en Mindfullness y Gestión emocional. DEA en Psicología Clínica y de la Salud.

Mª Ángeles se define como una apasiona de la Psicología, cree firmemente en su trabajo y apuesta por la mejora continua para estar al día de todos los avances que desde la Psicología se llevan a cabo para poder abordar las diferentes problemáticas de forma adecuada. Su mayor satisfacción es poder observar la sonrisa y la ilusión en los ojos de aquellas personas que, tras un tiempo en terapia, vuelven a retomar el control de sus vidas.
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, perteneció al Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Facultad de Psicología donde cursó el Doctorando, obteniendo así el DEA en Psicología Clínica y de la Salud. Posteriormente, y tras una gran trayectoria profesional, adquirió el titulo de Psicóloga General Sanitaria. Su extensa formación, le ha dado un amplio conocimiento en el terreno de la Intervención Psicológica infanto/juvenil y de adultos.
Posee una dilatada experiencia profesional como Psicóloga, habiendo trabajado en diferentes campos, desarrollando una gran versatilidad y habilidades terapéuticas. En su trayectoria profesional ha trabajado cómo Psicóloga en Centros de Protección de Menores, en Programas Comunitarios atendiendo a Familias y Menores en riesgo de exclusión social, con personas con Diversidad Funcional y Problemas Graves de Conducta así como con personas con Déficits Neuropsicológicos. Elaborando e implementando Programas de Estimulación Cognitiva y Rehabilitación Neuropsicológica, entre otros.
Personalmente, Mª Ángeles es una persona positiva, entusiasta, con gran energía y fuerza interior que disfruta al máximo de los pequeños detalles de la vida, trasmitiendo dicha positividad a quienes la rodean. Su cercanía, respeto y calidad humana son sus puntos fuertes a la hora de ayudar a crecer y acompañar en el proceso terapéutico a las personas que acuden a ALTEA Psicólogos.