Mª Ángeles Iáñez Velasco

Psicóloga General Sanitaria. Máster en Psicología Clínica, Evaluación y Tratamiento Psicológico y Máster en Gerontología. Especialista en Neuropsicología y en Mindfullness y Gestión emocional. DEA en Psicología Clínica y de la Salud.  

Altea Psicólogos

Mª Ángeles se define como una apasiona de la Psicología, cree firmemente en su trabajo y apuesta por la mejora continua para estar al día de todos los avances que desde la Psicología se llevan a cabo para poder abordar las diferentes problemáticas de forma adecuada. Su mayor satisfacción es poder observar la sonrisa y la ilusión en los ojos de aquellas personas que, tras un tiempo en terapia, vuelven a retomar el control de sus vidas.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, perteneció al Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Facultad de Psicología donde cursó el Doctorando, obteniendo así el DEA en Psicología Clínica y de la Salud. Posteriormente, y tras una gran trayectoria profesional, adquirió el titulo de Psicóloga General Sanitaria. Su extensa formación, le ha dado un amplio conocimiento en el terreno de la Intervención Psicológica infanto/juvenil y de adultos.

Posee una dilatada experiencia profesional como Psicóloga, habiendo trabajado en diferentes campos, desarrollando una gran versatilidad y habilidades terapéuticas. En su trayectoria profesional ha trabajado cómo Psicóloga en Centros de Protección de Menores, en Programas Comunitarios atendiendo a Familias y Menores en riesgo de exclusión social, con personas con Diversidad Funcional y Problemas Graves de Conducta así como con personas con Déficits Neuropsicológicos. Elaborando e implementando Programas de Estimulación Cognitiva y Rehabilitación Neuropsicológica, entre otros.

Personalmente, Mª Ángeles es una persona positiva, entusiasta, con gran energía y fuerza interior que disfruta al máximo de los pequeños detalles de la vida, trasmitiendo dicha positividad a quienes la rodean. Su cercanía, respeto y calidad humana son sus puntos fuertes a la hora de ayudar a crecer y acompañar en el proceso terapéutico a las personas que acuden a ALTEA Psicólogos.

https://www.alteapsicologos.com/ Comprometida con su profesión, apuesta firmemente por su trabajo, mejorando día a día para ofrecer una atención de calidad a todas aquellas personas que necesitan entender el mundo que les rodea.

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Sigue conociendo al resto del equipo

Cerrar
Terapia Online
Online Therapy

We can communicate with you in english

How would it be done?