COMÓ LO HACEMOS

Recursos psicólogicos para todas las personas

Ofrecemos un servicio integral para fomentar el desarrollo de los recursos psicológicos de todas las personas que se acercan a nosotros.

Terapia de pareja para mejorar la convivencia

Sabemos que la Pareja probablemente sea el conjunto organizacional más difícil de gestionar porque es el que mayor implicación personal a todos los niveles requiere. El proceso de convivencia es complicado y produce desgaste, por lo que la Terapia de Pareja se presenta como una solución utilizada por muchas personas para intentar resolver los conflictos que pueden surgir dentro de la relación.

más info

Terapia Familiar y Mediación en Procesos de Separación

La familia, es el primer y más importante contexto para el aprendizaje de las relaciones personales, afectivas y relacionales,   además de ser la cimentación sobre la que se sustentan el resto de estructuras sociales. 

Muchas familias presentan problemas a la hora de comunicarse y establecer vínculos adecuados entre sus miembros, basados en el amor, la comprensión y el respeto mutuo.

 

más info

Estudios Psicométricos e Informes escritos

En algunos procesos (legales, escolares, laborales…) podemos necesitar un Informe Psicológico – o una Nota Clínica de Valoración o de diagnóstico – basado en una exploración ecuánime realizada por un especialista  y contrastados los datos extraídos con pruebas psicométricas estandarizadas.

más info

Intervención Psicológica con Adolescentes

La adolescencia es esa oportunidad que la vida nos brinda para ser quien queremos llegar a ser. En ocasiones, esa “oportunidad vital” viene acompañada de algunos obstáculos, dificultades o trabas que deben ser tratadas de manera profesional para que no se transformen en problemas de la vida adulta

más info