Tu opinión nos importa

Puedes realizar cualquier consulta desde el formulario. Te contestaremos en el horario de apertura.

Dejanos tu opinión

Mensaje enviado

Angus

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Estoy muy satisfecha por haber acudido a altea, ya que había pasado antes por otras terapias. Me siento mejor desde que recibo este tratamiento. Gracias a este buen equipo. Cien por ciento recomendable.

Lucia B.

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Quiero compartir con vosotros lo feliz contenta y agradecida que me siento por haber recibido tanto bienestar en las sesiones que he estado sentada con Julia. Fuimos a consultar mi marido y yo cosas de nuestro hijo adolescente y me encantó oirla. Asi que pense que a mi también me vendría bien hablar de mi y me lo tomé como esa revisión técnica que debía ser obligatoria a los 10, 20, 30, 40, y 50 años. Esto es como resetearse, ser completamente consciente de lo que uno hace, dice y piensa. Buscando lo mejor para uno y los demás. El poder compartir en armonía con las personas que uno más quiere, y están cerca de uno. El mundo se ve cada día mejor, los miedos, las rabias, el egoísmo, todas las faltas y carencias que hemos tenido toman un color diferente. Gracias Julia, por tan gran trabajo

Lorena Marin

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Buenas tardes.
Me llamo Lorena Marin; esta tarde he asistido a una charla que en el Colegio Internacional Granada ha dado Julia Sáez Gázquez.
En primer lugar, felicitarla por la magnifica charla que hemos tenido el placer de escuchar. Ha sido la primera vez que asisto a una de sus ponencias y he salido encantada con el enfoque que le da a la relación con nuestros niños, basada principalmente en el amor infinito que tenemos hacia ellos.
Espero poder coincidir en más ocasiones con esta gran profesional.
Mil gracias.
Un abrazo.

Carolina C.

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Ibamos un poco escépticos porque ni mi marido ni yo creiamos mucho en esto de la terapia. La cosa es que llevamos a nuestra hija de 8 años por unos problemas de acoso y mal ambiente en el colegio y es de justicia decir que gracias al cielo por haber acudido. Cuando vi los resultados con ella, decidí que tal vez yo también necesitaría algunas sesiones por aquello de resolver un problema que vengo arrastrando desde mi adolescencia, y así lo hice. Gracias por aportarme tanto, sois un equipazo. Especial gratitud a mi terapeuta Julia y a la terapeuta de mi hija Celina, vosotras sabéis de lo que hablo. Millones de gracias y seguramente volvamos a vernos.

Loli y Alberto

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Hemos sobrevivido a un nuevo curso gracias a la inestimable ayuda de Cristina con nuestro hijo, que padece dislexia. Gracias por tu cariño con Alberto, tu comprensión, tu paciencia a veces con él (y conmigo) y por tu profesionalidad. Alberto está encantado de ir a verte cada semana. Recomiendo Altea a todas las familias con algún problema de necesidades educativas especiales, porque son muy profesionales y asequibles para todo lo que hacen con los niños. Es increíble. Muchas gracias a todo el equipo: Cristina Julia y Alicia, nos hacéis sentir como en casa.

Angelines

Se le ha olvidado puntuar.

Hola, estoy muy contenta con Celina xq me ha ayudado a dejar de hacerme daño. No sabia xq pero a veces hacía cosas que me hacían daño y ya no las hago. Menos mal, xq mis padres estaban muy preocupados y tambien mis profesores y mis amigas. Ya salgo con mis amigas otra vez, me rio mucho con ellas. Gracias a mi amiga Celina, que te quiero mucho. Te seguire llamando cuando me pase algo malo no te libraras de mi tan facilmente XD Eres la mejor y me encanta haberte conocido. Vale chao.

Ines

Se le ha olvidado puntuar.

Uno de mis tres hijos tiene problemas de dislexia. La verdad es que nos sentíamos un poco desesperados, no sabíamos qué le ocurria y pensábamos que era desinterés, que era vago como nos decian siempre en el colegio.La regañinas cada dia a la hora de los deberes nos pasaban una factura muy alta en la relación familiar. Pero Julia descubrió la causa . Saber qué estaba ocurrriendo nos ayudó a todos. No hay nada como conocer el camino y no sentirse tan perdidos como nos sentíamos nosotros. Julia ha sido una bendición en nuestras vidas.

Maravillas

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Acudí por una amiga para que atendieran a mi hija. Tiene 17 años y estaba pasando por un mal momento, pero en tan sólo unas sesiones la cosa comenzó a cambiar, porque no sólo la trataron a ella, sino que también nos dieron a mí y a mi marido algunas sesiones para saber tratar con esta edad tan difícil. Está claro que los padres no podemos llegar a todo, para eso están los profesionales. No me arrepiento de haber acudido. Mi hija también está muy contenta.

Raquel

Se le ha olvidado puntuar.

Tengo dos niños, gemelos de de 7 años, ambos diagnosticados de TDAH. Da la casualidad de que las dos psicólogas que los atienden se llaman Cristina y yo estoy encantada con ambas, porque ayudan a mis hijos con su dificultad. Las primeras entrevistas con Julia, ya marcaron la diferencia de lo que habíamos oído hasta entonces. Hacéis un gran equipo y mis hijos están encantados con vosotras. Hijos contentos, padres felices.

Manuel Sánchez

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Qué alegría empezar el año y la rutina pudiendo de nuevo contar con vosotros para que me ayudéis con mi hijo. El año pasado fue una alegría para nosotros y para nuestro pequeño que trabaja con Cristina encantado. Si fuera por él tendría cita todos los días.

Martina G.

Se le ha olvidado puntuar.

Te tengo que dar las gracias Celina por toda la ayuda que me has prestado. Realmente nunca estuve segura de pedir ayuda, pero segun ha ido pasando el tiempo y se han ido asentando las cosas, me he dado cuenta del trabajo tan valioso que realizas. Profesionales como tu nunca está de más tenerlos cerca. De nuevo, muchas gracias. En este momento de mivida me siento una mujer nueva y renovada.

Alguien que ha vuelto a la vida

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

Hace ya casi ocho meses que acudí a tu consulta, pidiendo ayuda a gritos, desesperada, inmersa en ese infierno de la dependencia en las relaciones que me estaba consumiendo, gracias en gran parte a ti, siento que estoy prácticamente fuera de él, aunque aún me quede algún que otro trecho por andar.

Los sentimientos son algo que me cuesta demostrar, pero necesito sacar uno que llevo dentro y que creo que te mereces oír, y es el profundo agradecimiento que siento por esa persona que tengo al otro lado de la mesa en esa consulta a la que me costó tanto llegar, quizás por mi gran ignorancia acerca del concepto de tu profesión. Gracias por sustituir ese concepto equivocado y hacerme un poquito menos ignorante. Gracias por poner en mis manos ese libro, que aunque seguro que no lo he exprimido hasta la última gota, sí que he encontrado con él momentos de paz y sosiego. Gracias por ayudarme a andar por ese tortuoso camino de vuelta a la vida, o mejor a recuperar la dignidad, porque como alguien una vez escribió, hay algo peor que una enfermedad y aún peor que la muerte y eso es perder la dignidad, que es algo que pienso que yo perdí. Gracias por escuchar, entender y enseñarme tantas cosas que mi mente no veía o desconocía. Gracias por hacerme sentir mejor cada vez que hablaba contigo, por hacerme sonreír, aún cuando peor estaba, por ayudarme a levantarme cada vez que me caía, por ver luz cuando mi cuerpo y mi mente se encontraban en un horrible habitáculo oscuro, por estar ayudando a esa amiga a la que tanto estimo,…
La palabra gracias no abarca ese sentimiento que necesito demostrarte, pero a día de hoy no encuentro en mi «disco duro» ninguna otra.
¡Ojalá todas las enfermedades o problemas tuvieran la ayuda que yo he tenido contigo y el mismo resultado!, y es que como ya te he dicho y no me canso de decirlo, espero que tú tampoco de oírlo, me has acompañado y guiado en ese camino de vuelta. MIL GRACIAS

Junta de Andalucia

ALTEA PSICOLOGOS figura inscrito en el Servicio Andaluz de Salud como centro proveedor de asistencia sanitaria con la oferta asistencial de PSICOLOGÍA CLÍNICA (U. 70). Con el Nº NICA 11.889