Alicia García García

 

Alicia se esfuerza cada dia en desarrollar la comprensión y la flexibilidad. Convencida que son las virtudes en las que tiene que sobresalir por ocupar un lugar tan importante en Altea Psicologos. Es la imagen de la Clínica y a la vez es el punto de contacto entre los clientes y los terapeutas.

 

 

Alicia es nuestra administrativa, con una amplia experiencia en atención al cliente. Es la primera voz que escucharás y la primera cara que verás cuando acudas a ALTEA PSICÓLOGOS. Amable, comprensiva y profesional, Alicia cumple la importante función de coordinar al resto del equipo. Con ella, nuestra labor se hace mucho más fácil en el día a día, resolviendo cuestiones administrativas, organizando la agenda, cubriendo la inmensa tarea de atender al teléfono y los e-mails, y resolviendo asuntos de vital importancia para que todo fluya en excelencia. Con ella y bajo su supervisión, en ALTEA PSICÓLOGOS ofrecemos un servicio completo a través del cual podrás encontrar cuidado y esmero desde el primer momento.

Con su buen hacer y profesionalidad, Alicia cuida de que todo salga bien, coordinando y organizando todo lo administrativo para que nuestro equipo de profesionales de la psicología te puedan atender de forma serena y plácida.

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Sigue conociendo al resto del equipo